PRESENTACION DE NUEVO TECNICO DE LA SELECCION PERUANA RICARDO GARECA
PRESENTACION DE NUEVO TECNICO DE LA SELECCION PERUANA RICARDO GARECA

El todavía entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, finalmente dejará la bicolor luego de 7 años al mando del equipo de todos.

Trascendió que el ‘tigre’ no llegó a ningún acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol por lo que tomará un nuevo rumbo en su carrera como director técnico.

Se conoció que a Ricardo Gareca le estaban reduciendo el sueldo, así como el número de integrantes en su escuadra técnica con el que trabajó y logró varias victorias para el Perú. Esta situación no le habría gustado al ‘tigre’ por lo que habría tomado la decisión de dar un paso al costado.

Ahora también se conoció que, en tan solo cinco días, el director técnico se despedirá de la blanquirroja. A través de Twitter, el periodista de Radio Ovación, César Vivar Miranda, escribió un tweet confirmando la fecha de despedida de Ricardo Gareca.

“Lima, Martes 19/07/2022 Ricardo Gareca en Conferencia de Prensa. Hay que escucharlo siempre, el flaco además se quiere despedir de los peruanos!!!”, escribió a través de Twitter.