Gareth Bale jugó por el cuadro blanco durante ocho temporadas. (Foto: EFE).
Gareth Bale jugó por el cuadro blanco durante ocho temporadas. (Foto: EFE).

Gareth Bale culminó su historia con Real Madrid tras ocho temporadas entre las que consiguió cinco ediciones de la Champions League, tres títulos de LaLiga y cuatro trofeos de Mundial de Clubes. Sin embargo, tal parece que el delantero galés todavía desea continuar en España.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, reveló que el ‘Expreso de Cardiff’, fue ofrecido al club. “Hace 45 minutos he hablado con el representante de Gareth Bale. Lo tenemos que estudiar con el cuerpo técnico y la dirección deportiva del Getafe”, señaló este miércoles en conferencia de prensa.

En la misma línea, el mandatario confirmó que se estudiará el fichaje de Bale. “Parece que el chico quiere quedarse en Madrid al menos hasta el final. Depende de las ganas del futbolista y de Quique Sánchez (director técnico del equipo”, añadió.

De la misma manera, mencionó también se evalúan otros refuerzos. “Tenemos que cambiar el equipo y meterle más garra y más velocidad. Estamos trabajando. Cuando termine la temporada haremos públicos algunos fichajes que ya hemos cerrado”, explicó.

Gareth Bale y sus números en la temporada con Real Madrid

Las constantes lesiones fueron un impedimento para Gareth Bale que solo jugó siete partidos (5 de LaLiga Santander + 2 de Champions League) con el cuadro blanco en esta temporada. El delantero galés aportó con un gol en el empate (3-3) ante Levante. Sin embargo, el futbolista fue vital en los compromisos de su selección ya que ayudó a clasificar al Mundial de Qatar 2022

TAGS RELACIONADOS