George Forsyth: Alianza Lima tiene una cuenta pendiente con Ángel Comizzo
George Forsyth: Alianza Lima tiene una cuenta pendiente con Ángel Comizzo

El arquero de , George Forsyth, es consciente de que el partido del sábado ante César Vallejo en Trujillo servirá para cambiar los ánimos del equipo y dejar atrás el mal resultado de la fecha anterior, en que los .

URGENTE.Alianza Lima no está para levantar muertos. Vallejo tiene un plantel con mucha calidad, pero le desearemos suerte después de que jueguen con nosotros, ya que nuestro equipo debe ir a ganar a Trujillo”, dijo el golero.

Además, George Forsyth recordó cuando Ángel Comizzo dirigía a Universitario y se atrevió a llamar “segundones” a los de Alianza Lima. Esta vez el técnico argentino está a la cabeza de los “poetas”, equipo que lucha por no descender. “La vida siempre da muchas vueltas, nunca hay que escupir al cielo, hay que ser humildes. En un determinado momento estamos bien y en otro mal, así que no hay que burlarse de nadie”, expresó.

SACRIFICIO. De otro lado, el defensa Koichi Aparicio expresó que espera superar el mal momento íntimo con un triunfo en Trujillo. “Estamos sacrificando muchas cosas. El hincha a veces no sabe, pero estamos esforzándonos para salir campeones”, reveló.

El defensa sabe que el rival “poeta” es de cuidado. “Vallejo viene mal, pero no está muerto. Es de esos rivales que quieren levantarse y son los más complicados”, señaló.

La crítica es despiadada contra los “grones”, pero el zaguero lo toma con calma. “Estamos dolidos, pero no hemos perdido el campeonato. Se está dramatizando mucho la derrota. Hay que superar las distracciones que nos están costando los partidos”, sostuvo Aparicio, quien seguirá en el fondo junto a Walter Ibáñez.

FECHA 5. En la quinta fecha del Clausura, a jugarse el sábado 28 de junio, Alianza Lima recibirá a San Martín en el estadio Matute.