El técnico Gerardo Ameli, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y consideró que la victoria ante Alianza Lima fue justa y que se vio la responsabilidad de sus pupilos para encarar este cotejo.
“Hicimos un gran segundo tiempo y creo que ganamos con justicia. Hubo una cuota de responsabilidad de todos, pues no había que darse por vencidos y vaya que lo logramos”, aseguró el estratega “Churre”
Posteriormente manifestó, “revertimos algunas cosas futbolísticas. Estoy muy orgulloso de nuestro plantel, lo hicimos de gran manera, jugando contra un rival de mucha jerarquía, y eso se valora más porque ganamos con autoridad. Ahora a pensar en el próximo rival”, concluyó.
PUEDES VER: Liga 1: Que tal regalo le dan en su aniversario al Alianza Lima
GOLEADOR
El delantero argentino Agustín Granero siempre se tuvo confianza, siendo una cuota importante de gol en el cuadro de Ameli y lo volvió a demostrar al convertir un doblete en el triunfo ante el club Alianza Lima y dio una estupenda asistencia para que Guillermo Larios convirtiera el segundo del cotejo.
Graneros valoró el esfuerzo de sus compañeros para dar vuelta al marcador ante un elenco que venía en gran momento. “Contento, el equipo venía de una derrota y necesitábamos dar el golpe de confianza y lo logramos, pese a estar con el score abajo, dimos una muestra de coraje ante uno de los equipos más grandes del Perú“, declaró el jugador “Churre”.
Asimismo se manifestó que irán a Arequipa a buscar un buen resultado, “Ante nuestro próximo rival, FBC Melgar, iremos a plantear un esquema que no dé al final la seguridad de traernos un resultado favorable a Sullana. Ellos vienen de ganar de visita, pero no son invencibles”, sentenció.