Gerardo Martino recibió quejas e insultos por parte de los hinchas mexicanos. Foto: Captura de pantalla de @laoctavasports/ Jorge Armando Lara.
Gerardo Martino recibió quejas e insultos por parte de los hinchas mexicanos. Foto: Captura de pantalla de @laoctavasports/ Jorge Armando Lara.

Los hinchas de la selección de México no le perdonan a Gerardo Martino la eliminación del ‘Tri’ en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Por eso, tras su llegada a tierras azteca, el estratega argentino, quien anunció su salida de la dirección técnica del equipo, recibió insultos por parte de los fanáticos.

Las cámaras de Jorge Armando Lara captaron el preciso instante en el que el ‘Tata’ llega a Ciudad de México en medio de la presencia de los periodistas. Sin embargo, el exentrenador de Barcelona apeló al silencio, aunque recibió quejas por parte de los seguidores.

Los aficionados del ‘Tri’ le reclamaron a Martino por no convocar a ‘Chicharito’ Hernández ni a Santiago Giménez para el Mundial de Qatar 2022. Además, lo señalaron como el principal culpable del fracaso de su selección en el Mundial.

“Da la cara, Tata”, “Te aferraste a Funes Mori, te aferraste”, “El robo más grande en México”, “Solo viniste a robar”, “Fuera de acá”, “¿Dónde está Chicharito?” o “Giménez pasa por un buen momento y no lo llevaste”, fueron algunos de los reclamos de los hinchas.

Cabe recordar que el ‘Tata’ anunció su salida de la dirección técnico del cuadro azteca tras la victoria ante Arabia Saudita. “No podría decirle absolutamente nada a la gente porque yo soy el responsable máximo de esta terrible decepción y frustración que tenemos. Como responsable de esto que provoca mucha tristeza, asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso”, señaló.

“No hay ningún motivo que ahora me haga pensar que el futuro deba ser de manera distinta. El contrato se venció cuando el árbitro pitó el final”, añadió en dicha oportunidad durante la conferencia de prensa.