Gianluca Lapadula alabado por la cuenta oficial de la Copa América. (Foto: Selección peruana)
Gianluca Lapadula alabado por la cuenta oficial de la Copa América. (Foto: Selección peruana)

El delantero de la usó sus cuentas oficiales en redes sociales para pronunciarse luego de marcar su primer gol con el equipo dirigido por el técnico argentino .

MIRA AQUÍ: Ricardo Gareca tras el 2-2 ante Ecuador: “Va dedicado a la gente que la pasó mal en el sismo”

“Hemos conseguido un empate importante que nos permite acercarnos a la calificación. Estoy muy feliz de haber marcado mi primer gol con la blanquirroja”, escribió el popular ‘Bambino’.

Como se recuerda, Perú iba perdiendo ante Ecuador por 2 a 0 y el primer tiempo, del duelo disputado por la fecha 4 de la Copa América, cerró con ese resultado que obligó al ‘Tigre’ Gareca a motivar a su equipo a revertir el resultado.

MIRA AQUÍ: ‘Cóndor’ Mendoza: “Ni Lapadula, Ormeño o Valera tienen mis características”

Cuando inició el segundo tiempo, la selección peruana salió a la cancha con otra actitud y el que más resaltó fue Gianluca Lapadula, quien marcó el primer gol y para que marque el segundo tanto.

Finalmente, la escuadra nacional empató el partido y sumó un punto importante en su lucha de pasar a cuartos de final en la Copa América. Aún falta jugar un encuentro contra Venezuela.

Copa América se deshace en elogios

Luego, también en las redes sociales oficiales del campeonato continental, hubo más elogios dirigidos al artillero de la Blanquirroja. Sin duda, la importante influencia del hombre del Benevento en el 2-2 final no ha pasado desapercibida para los expertos que pertenecen al certamen de combinados nacionales.

Por ello, en el perfil de Twitter de la Copa América aseguraron que el ‘Bambino’ es: “¡UN CRACK!”, con todas sus letras mayúsculas y encerrado entre signos de exclamación para darle mayor énfasis al calificativo. Y agregaron lo siguiente: “Gianluca Lapadula fue vital en el empate de la selección peruana”.

VIDEO RECOMENDADO

Así se vivió el TEMBLOR de 6.0 en Lima