Gianluca Lapadula anotó su quinto tanto con el Benevento. (Foto: AFP)
Gianluca Lapadula anotó su quinto tanto con el Benevento. (Foto: AFP)

Gianluca Lapadula sigue siendo importante en el Benevento, y lo demuestra cada vez que tiene oportunidad de jugar. El delantero de la Selección Peruana asistió en el primer gol del Benevento sobre el Cosenza y luego anotó el segundo tanto del partido.

Federico Barca aprovechó la asistencia del peruano a los 33′. La segunda anotación llegó por parte de Gianluca Lapadula a los 56′, luego de un centro rasante por derecha. El atacante nacional apareció en el momento exacto para anotar.

Gol de Lapadula con Benevento (Fuente: YoutTube)
Gol de Lapadula con Benevento (Fuente: YoutTube)

A cinco minutos del término del partido, Andrés Tello selló el 3-0. Con el triunfo, Benevento se ubica en la séptima ubicación con 13 puntos, a seis puntos del único líder del campeonato, Pisa.

Aunque Gianluca Lapadula no ha sido titular desde el inicio de la temporada, suma cinco goles y es el goleador del plantel. De los siete encuentros que suma, fue titular en tres ocasiones y en cuatro ingresó.

En la última fecha triple de las Eliminatorias, Gianluca Lapadula solo fue titular ante Argentina y ante Bolivia. Se perdió el primer encuentro ante Chile, debido a que no estaba al cien por ciento tras una lesión.