GOL Casemiro tras genial pase de taco de Karim Benzema en el Real Madrid vs. Espanyol. (Movistar)

y Espanyol se enfrentan en un encuentro más que parejo por la jornada 32 de LaLiga Santander. El equipo de Zinedine Zidane no tenía cómo vencer la portería de Diego López, quien se mostró imbatible en gran parte de la primera mitad; sin embargo, Karim Benzema se inventó una jugada para que Casemiro logre abrir el marcador en el RCDE Stadium.

A los 45 minutos, el francés recibió de espaldas a la portería del Espanyol pero logró ver el movimiento del brasileño, entregándole una asistencia de taco para que defina con categoría y festeje el 1-0. Una verdadera joya de gol.

Karim Benzema ha logrado 117 asistencias con el entre todas las competiciones y ésta es la primera que termina en gol de Casemiro.

El brasileño suma cuatro goles esta temporada y es el cuarto goleador del cuadro blanco por detrás de Benzema, Sergio Ramos y Toni Kroos.

El equipo de Zinedine Zidane podría dispararse en la tabla de posiciones de LaLiga Santander tras el empate que sacó el Barcelona el sábado ante el Celta de Vigo en Balaídos. De ganar en Cataluña, los blancos pondrían una mano en el trofeo del fútbol español a falta de seis fechas. Por ello, este duelo es de vida o muerte.

El duelo llega marcado por una decisión que sorprendió hasta a jugadores del Espanyol. Abelardo Fernández fue despedido en la víspera de la visita del líder y se encomienda el club a Rufete. El que era director deportivo de la entidad fue designado como entrenador del primer equipo ante la sorpresa de todos.