Fortaleza se adelanta en el marcador con gol de Silvio Romero por la Copa Libertadores 2022. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Fortaleza se adelanta en el marcador con gol de Silvio Romero por la Copa Libertadores 2022. Foto: Captura de pantalla de ESPN.

Fortaleza comenzó con mucha intensidad frente a River Plate y, al inicio del primer tiempo, encontró el 1-0. Silvio Romero se encargó de adelantar al conjunto local en un cotejo válido por la cuarta jornada del grupo F de la Copa Libertadores 2022.

A los 4 minutos, Lucas Crispim recibió un pase filtrado y se metió área rival sin marcación de los defensores. Entonces, el futbolista quedó frente al portero Franco Armani, no obstante, observó que Silvio Romero llegaba solo cerca al punto de penal y le entregó el balón.

El delantero argentino, que milita en el club brasileño, empujó el esférico al arco que se encontraba desprotegido. El gol desató la algarabía de los hinchas de Fortaleza en el Estadio Castelão.

De mantenerse el resultado, la escuadra dirigida por Juan Pablo Vojvoda sumaría su segundo triunfo consecutivo. Por su parte, el ‘Millonario’ estaría perdiendo su invicto en la Copa Libertadores 2022.

Fortaleza vs. River Plate: previa

Los brasileños tienen tres puntos en la tabla, seis menos que el ‘Millonario’ (líder del grupo) y tres por debajo del chileno Colo Colo, mientras que el peruano Alianza Lima es último sin sumar todavía y prácticamente eliminado. En la jornada anterior, Fortaleza venció por 2-1 al conjunto blanquiazul.

Por su parte, River Plate llega ansioso por una victoria que le garantice su clasificación anticipada a octavos de la Libertadores y animado después de vapulear el fin de semana por 7-0 al Sarmiento de Junín en partido por la Liga argentina.