Barcos puso el 2-0 de Alianza vs. Stein. (Foto: captura Willax)
Barcos puso el 2-0 de Alianza vs. Stein. (Foto: captura Willax)

El futbolista blanquiazul marcó desde los doce pasos el segundo gol de Alianza Lima vs. Carlos Stein por la Liga 1.

Para la segunda etapa, el juego sería muy friccionado para ambas bandas pero en los últimos minutos del cotejo el árbitro cobraría un penal a favor de los visitantes. Barcos sellaría su doblete y aseguraría tres puntos importantes para los blanquiazules.

La próxima semana los de La Victoria disputará por una nueva fecha a Melgar de Arequipa y dicho duelo definirá si Alianza se mete a la pelea por el campeonato.

El partido que se juega por el Torneo Clausura de la Liga 1 2022 en el Estadio Víctor Montoya Segura de Jaén.

Alianza Lima vs. Carlos Stein: previa del partido

Con el debut de Guillermo Salas en el banquillo íntimo, los de La Victoria quieren aprovechar el mal momento de su oponente de turno en el año, el mismo que los ha llevado a ser serios candidatos al descenso en la presente temporada.

Cabe resaltar que la última vez que Alanza Lima vs. Carlos Stein se enfrentaron, el encuentro brindó muchas emociones de principio a fin, dejando una victoria por 5-2 para los íntimos, resultado que buscarán repetir en el estadio Víctor Montoya Segura.

Los blanquiazules llegan a este encuentro con 18 puntos en el Torneo Clausura, producto de cinco victorias, tres empates y una derrota en lo que va del certamen. Los carlistas, por su parte, suman cuatro unidades, luego de alcanzar un triunfo, un empate y ocho derrotas en lo que va del segundo campeonato del año.