Antony Matheus dos Santos anotó el primer gol del Manchester United ante Everton. (Foto: Captura ESPN)
Antony Matheus dos Santos anotó el primer gol del Manchester United ante Everton. (Foto: Captura ESPN)

Manchester United sufrió una desconcentración defensiva y empezó perdiendo ante Everton, por la décima fecha de la Premier League, pero el plantel tuvo una gran reacción solo unos minutos después. Luego de una recuperación en la mitad de la cancha, Antony fue habilitado y no perdonó, decretando el 1-1 parcial en el marcador.

Alex Iwobi, artífice del gol de ‘The Toffees’, robó el balón en el círculo central, aunque no tuvo una buena combinación con Idrissa Gueye, quien realizó un mal control y permitió la anticipación de Bruno Fernandes. El portugués, en un solo toque, dio un pase para Anthony Martial, quien estaba unos metros más adelante.

El francés levantó la cabeza y filtró una asistencia, a la derecha, para Antony: el brasileño controló, entró al área e infló las redes con un remate sutil en el mano a mano frente al portero Jordan Pickford.

LA PREVIA DE MANCHESTER UNITED vs. EVERTON

‘The Toffees’ llegan a este compromiso tras vencer por 2-1 a Southampton en la fecha pasada y así, suma dos triunfos consecutivos. Hasta el momento, se mantienen en la undécima posición con 11 unidades.

En la previa del duelo ante los ‘Diablos rojos’, el DT de Everton, Frank Lampard, se refirió acerca de la buena racha de sus dirigidos. “Estoy muy contento porque es un base que te puede ayudar a ganar partidos. También estoy feliz por los muchachos, porque cuando trabajas en equipo, es una estadística muy buena a la que aferrarse”, señaló en rueda de prensa.

Por otra parte, Manchester United venció por 3-2 a Omonia Nicosia por la UEFA Europa League. Sin embargo, los hinchas todavía no olvidan la goleada (3-6) que sufrió el equipo a manos de Manchester City en la fecha pasada de la Premier.

Ahora, los ‘Diablos rojos’ deberán enfocarse en el duelo frente a Everton y el delantero Antony ya palpita dicho enfrentamiento. “Sabemos que va a ser un partido difícil y duro, ya que mis compañeros me han hablado de este elenco”, precisó.

TAGS RELACIONADOS