Gol de Martín Payero para el 1-0 de Boca Juniors vs. Aldosivi. (Captura: ESPN)
Gol de Martín Payero para el 1-0 de Boca Juniors vs. Aldosivi. (Captura: ESPN)

Boca Juniors no demoró mucho en ponerse en ventaja ante un Aldosivi que se plantó bien en la cancha de La Bombonera. Hubo un error defensivo y ello lo aprovechó Martín Payero, que firmó el 1-0 para el ‘Xeneize’, en el marco de la jornada 24 de la Liga Profesional de Argentina.

Al minuto 11, Francisco Cerro quiso cederle la pelota a su compañero Mario López, pero su ejecución fue mala. Payero reaccionó rápido y fue en busca del balón. Ya con el esférico en su poder, el atacante argentino corrió en dirección al arco del ‘Tiburón’ y definió ante la salida de José Antonio Devecchi.

Boca vs. Aldosivi: la previa del partido

El jueves reciente, el ‘Xeneize’ solo pudo jugar nueve minutos ante el ‘Lobo’ en La Plata. El partido se paralizó debido a incidentes en los exteriores del estadio. La Policía usó gases lacrimógenos, los mismos que se propagaron en la cancha y jugadores e hinchas fueron los más afectados. Ante ello, el árbitro decidió suspender el cotejo.

Pendiente de que se juegue lo que resta de ese encuentro, Boca llega al nuevo desafío en el segundo lugar con 42 puntos, dos menos que el líder Atlético Tucumán, que visitará el lunes a Racing Club.

Por su parte, Aldosivi cortó el martes su racha de ocho presentaciones sin ganar -con seis derrotas consecutivas- al vencer 2-0 a Barracas Central. El ‘Tiburón’, en la tabla, es colista, con apenas dieciséis unidades.

TAGS RELACIONADOS