Mbappé anotó el 1-0 de PSG ante Nantes por la Ligue 1. (Foto: Captura ESPN)
Mbappé anotó el 1-0 de PSG ante Nantes por la Ligue 1. (Foto: Captura ESPN)

Kylian Mbappé marcó el primer gol del PSG vs. Nantes por la Ligue 1 tras una gran jugada que fue armada por Lionel Messi.

Dos asistencias de Lionel Messi convertidas por Kilian Mbappé encarrilaron el triunfo (3-0) del París Saint-Germain en la cancha del Nantes, este sábado en la sexta jornada, permitiendo al campeón mantenerse al frente de la Ligue 1, igualado con el Marsella, que también ganó.

Se podría unir a este dúo el Lens, que está a tres puntos y que el domingo visita al Reims.

En Nantes, el técnico del PSG, Christophe Galtier, se permitió el lujo de dar descanso a uno de sus genios, Neymar, que además es el que está más en forma, con vistas al estreno en Champions, el martes ante la Juventus.

“Siempre existe el riesgo de romper una dinámica cuando el jugador no lo acepta. Pero tuve una larga conversación con ‘Ney’, tomé la decisión y la aceptó muy bien”, explicó Galtier.

Pero a falta del brasileño, respondió Mbappé, que con su doblete de este sábado igualó a su compañero en la tabla de realizadores, con siete dianas en seis jornadas.

Además Messi demostró que ha recuperado su mejor versión, regalando a sus aficionados aceleraciones y combinaciones. En el primer gol recorrió la mitad del campo para servir a Mbappé que marcó con un disparo potente (18).