Neymar marcó el 1-0 del PSG sobre el Bordeaux. VIDEO: BEIN SPORTS
Neymar marcó el 1-0 del PSG sobre el Bordeaux. VIDEO: BEIN SPORTS

PSG visita al Bordeaux con el objetivo de sumar 3 puntos para seguir en el liderato de la Ligue 1 y parece que lo está logrando en los primeros minutos del partido. A los 26′ Neymar apareció en el área rival para marcar con una gran definición el 1-0.

El brasileño controló el balón con calidad y lo colocó en la parte derecha del arquero. El futbolista le dedicó su anotación a su amiga Marília Mendonça, cantante que falleció el último viernes tras un accidente.

A los 43′, Neymar anotó su doblete y, al término del primer tiempo, el elenco parisino ya vence por 2-0. De continuar así el resultado, el PSG sumaría 34 unidades y se aferraría a la punta. Le sacaría 10 puntos al Lens, su más cercano perseguidor.

PREVIA DEL PARTIDO

La gran novedad en el equipo de Pochettino será la ausencia de Lionel Messi por lesión. El argentino sufre una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda y un dolor en la rodilla del mismo sector, que derivó en que se trasladara a Madrid para someterse a una terapia regenerativa.

Por su parte, el Bordeaux dirigido por el bosnio Vladimir Petković obtuvo una inyección anímica en la fecha anterior con el triunfo 3-2 sobre Stade de Reims. En consecuencia, se estableció en la posición 16 de la tabla, con 12 unidades.

El antecedente más reciente entre los dos equipos se remonta al pasado 3 de marzo, cuando el PSG se impuso 1-0, también en condición de visitante, por la jornada 28 de la Ligue 1 de la campaña 2020/21. En aquella ocasión, Pablo Sarabia convirtió el único gol del cotejo.

TAGS RELACIONADOS