Neymar marcó un golazo para el 1-0 de PSG. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Neymar marcó un golazo para el 1-0 de PSG. Foto: Captura de pantalla de ESPN.

PSG dominó al Toulouse desde el primer minuto del partido, pero no podía concretar frente al arco de Maxime Dupé debido a la sólida defensa. Sin embargo, Lionel Messi apareció con una genial asistencia para Neymar que marcó el 1-0, pero el festejo demoró por la revisión del VAR.

A los 37′, Verrati tocó con Kylian Mbappé quien combinó con el la ‘Pulga’. Al instante, el ‘30′ metió un pase filtrado y el ‘10′ anotó con sutileza. No obstante, el asistente levantó el banderín y consideró que el delantero brasileño se encontraba en adelantado.

Sin embargo, el videoarbitraje mostró que ‘Ney’ partía de una posición lícita por lo que validó el tanto que desató la algarabía entre los hinchas del elenco parisino. De mantenerse el resultado, la escuadra dirigida por Christophe Galtier está volviendo al triunfo luego del empate ante Mónaco en la fecha pasada.

PSG vs. Toulouse: previa del partido

De aquella presentación, el DT de PSG realizará modificaciones en la oncena. En defensa, Presnel Kimpembe debe ser reemplazado por Nordi Mukiele. Más adelante, en el medio, Vitinha vuelve después de cumplir una jornada de suspensión y tomará el puesto de Renato Sanches. En ofensiva son inamovibles Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

De su lado, Toulouse retornó a la máxima división de Francia y ha tenido serios problemas para acomodarse en la competición. El conjunto que entrena Philippe Montanier registra solo una victoria, dos empates y una derrota para sumar cinco unidades.