Real Madrid se ha visto sorprendido por la presión inicial de Rayo Vallecano. Debido a la intensidad, ‘Franjirrojos’, marcaron el 1-0 en los primeros minutos del compromiso por LaLiga Santander ante la algarabía de sus hinchas en el Estadio de Vallecas.

A los 5′, Fran García se proyectó por el sector derecho y mandó un centro al área del cuadro merengue. En ese lugar, Santiago Comesaña se encontraba solo y Luka Modric acudió a marcarlo, sin embargo, fue en vano ya que el jugador remató en primera instancia.

El futbolista colocó en esférico en la parte lejana de Thibaut Courtois y así, Rayo Vallecano abrió el marcador. Ahora, el elenco dirigido por Carlo Ancelotti deberá reaccionar para anotar el empate.

Es importante mencionar que, con el resultado parcial, Real Madrid se quedaría en el segundo lugar con 32 unidades y a dos puntos del líder Barcelona. Cabe mencionar que chocará ante Cádiz el jueves y luego, el torneo español se paralizará debido al Mundial 2022.

Real Madrid vs. Rayo Vallecano: previa del partido

Un Rayo Vallecano al alza pone a prueba la mejoría del Real Madrid, que reaccionó en la Champions League a su primer bache del curso, y debe explotar su poderío como visitante, con pleno de triunfos en seis salidas, para recuperar el liderato de LaLiga Santander.

La presión antes del parón por el Mundial de Qatar, la sentirá el Real Madrid en las dos últimas jornadas. El triunfo del Barcelona ante el Almería obliga a los madridistas a vencer en Vallecas si quieren mantener su situación de privilegio en el mes y medio que se detiene la competición doméstica. Una situación que se espera se repita en la jornada intersemanal, con los de Xavi visitando dos días antes El Sadar.

Carlo Ancelotti nuevamente no podrá contar Karim Benzema. Se perderá el francés su sexto partido de Liga en apenas trece jornadas, sin confianza por las molestias musculares que no termina de curar y la sombra de la sospecha por la cercanía de un Mundial que nadie se quiere perder. Reapareció unos minutos ante el Celtic en la Liga de Campeones, después de tres partidos de baja y cuando bajó la exigencia de un partido sentenciado. Pero no tendrá continuidad.