Theo Hernández anotó el 1-0 de Francia sobre Marruecos. Foto: Captura de pantalla de DIRECTV Sports.
Theo Hernández anotó el 1-0 de Francia sobre Marruecos. Foto: Captura de pantalla de DIRECTV Sports.

Francia inició con el pie en el acelerador frente a Marruecos por las semifinales del Mundial de Qatar 2022. Debido a la presión que imponía, el vigente campeón abrió el marcador en los primeros minutos por intermedio de Theo Hernández.

A los 5 minutos, Antoine Griezmann se proyectó por el sector izquierdo y mandó un centro cerca al punto de penal donde se encontraba Kylian Mbappé. El popular ‘Donatello’ disparó, pero fue bloqueado, sin embargo, el balón le volvió quedar y remató, no obstante, salió desviado.

Aunque, el esférico le quedó a Theo Hernández que anotó el 1-0, pese a los intentos del portero Bono y de la zaga marroquí para evitarlo. Con el resultado parcial, Francia estaría pasando a la final y enfrentaría a Argentina que eliminó a Croacia.

Francia vs. Marruecos: previa

Luego de este partido por las semifinales del Mundial Qatar 2022, entre Francia vs. Marruecos, solo uno seguirá en carrera rumbo al título, cuando salga airoso del Estadio Al Bayt. El ganador de esta llave se medirá con Argentina, que derrotó con contundencia a Croacia (3-0), donde Messi y Julián Álvarez tuvieron una noche de ensueño.

A priori, los ‘Bleus’ son los favoritos por ser los actuales campeones del mundo y tener un plantel letal con Kylian Mbappé, Olivier Giroud, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé en el ataque. Pero no se pueden confiar, pues en la otra acera estará la sorprendente Marruecos, que es la sorpresa del certamen y se convirtió en la primera selección de su continente en meterse a una semifinal del Mundial.