Alexander Succar anotó el 1-0 de Universitario sobre Binacional. (Video: GOLPERÚ).
Alexander Succar anotó el 1-0 de Universitario sobre Binacional. (Video: GOLPERÚ).

Universitario inició con mucha intensidad el encuentro ante Binacional y creaba ocasiones de gol, pero no podía concretar. Sin embargo, a los 28 minutos, el cuadro crema abrió el marcador y se desató la alegría en el Estadio Monumental.

Luego de la triangulación de algunos jugadores, Nelson Cabanillas, que se encontraba por el sector derecho, lanzó un centro al área. Desde el otro lado, Alexander Succar anticipó a un defensor y conectó de cabeza para marcar el 1-0 del elenco merengue.

Es importante mencionar que es el segundo gol del delantero peruano en la Liga 1 2022. Antes, marcó en la goleada (4-0) sobre la Universidad San Martín y, además, se ha vuelto el referente el área luego de la partida de Alex Valera.

Universitario vs. Binacional: previa del partido

El elenco crema, que suma tres derrotas consecutivas, urge de la victoria para volver a acomodarse en la tabla de posiciones del segundo certamen de la temporada. Aunque, la ‘U’ sabe que el equipo visitante llegará a Lima con la intención de dar el golpe y seguir en la parte alta del campeonato.

Cabe resaltar que la última vez que Universitario vs. Binacional se enfrentaron, el encuentro brindó muchas emociones de principio a fin, dejando una victoria por 1-0 para el ‘Poderoso del Sur’, resultado que buscarán repetir en el estadio Monumental.