Luke Shaw anotó el descuento de Manchester United ante Aston Villa. (Foto: Captura)
Luke Shaw anotó el descuento de Manchester United ante Aston Villa. (Foto: Captura)

Manchester United recibió dos goles en los primeros 11 minutos del partido ante Aston Villa y estaba obligado a reaccionar para no sufrir una abultada derrota. Precisamente, luego de varios intentos, los ‘Diablos rojos’ llegaron al descuento en el marcador, tras un remate de larga distancia de Luke Shaw.

Casi sobre los 45′, los ‘Diablos rojos’ iniciaron un avance por la banda derecha, con un centro de Diogo Dalot, el cual no generó mayor peligro. De inmediato, Jacob Ramsey despejó como pudo y dejó la pelota libre cerca al área. El peligro en el arco Emiliano Martínez no había acabado.

Rápidamente, sin pensarlo dos veces, Luke Shaw disparó desde fuera del rectángulo pequeño y, con un desvío en la espalda del Ramsey, el esférico infló las redes del ‘Dibu’, que no pudo hacer nada y quedó inmóvil. De esta forma, Erik ten Hag tiene la opción de cambiar su estrategia para que Manchester United aspire al empate.


Manchester United vs. Aston Villa: previa del partido

Los ‘Leones’ llegan a este encuentro tras perder (0-4) ante Newcastle en condición de visita. De esa manera, se ubican en la décima sexta casilla con 12 unidades y, por eso, está en la obligación de vencer a los ‘Diablos’ para evitar complicarse en la zona baja de la tabla.

El compromiso será especial, pues marcará el debut de Unai Emery en el banquillo de Aston Villa. En declaraciones al Diario AS, el nuevo DT señaló que uno de sus objetivos es que su equipo se consolide en su estadio.

Por otra parte, Manchester United llega a este compromiso tras vencer por 1-0 a Real Sociedad por la UEFA Europa League. Los ‘Diablos rojos’ lucharán en el repechaje con uno de los terceros de la Champions.

Ahora, la escuadra dirigida por Ten Hag deberá concentrarse en el compromiso frente a Aston Villa. En la fecha pasada, vencieron por 1-0 a West Ham con gol de Marcus Rashford y se ubican en la quinta casilla con 23 unidades.