Gol de Piero Quispe para el 3-0 de Universitario vs. Mannucci. (Video: GOLPERU)
Gol de Piero Quispe para el 3-0 de Universitario vs. Mannucci. (Video: GOLPERU)

Piero Quispe vivió la noche de este miércoles una jornada muy especial. El joven mediocampista de Universitario tuvo una gran actuación ante Mannucci -la cual la coronó con un golazo-, que significó el 3-0 a favor de los merengues, por la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga 1.

Al minuto 71, Quispe se lució con una definición de volea, luego de un centro de Alexander Succar, y venció así la resistencia del portero Steven Rivadeneyra. Fue el primer gol en el año del deportista, que no pudo contener las lágrimas de emoción y recibió la ovación de la hinchada.

El gol era un tema pendiente para Quispe, que es habitual titular en el esquema del entrenador Carlos Compagnucci. En su partido número 33 (31 de Liga 1 y 2 en Copa Libertadores) en el 2022, recién pudo inflar la red rival el deportista de 21 años.

Universitario afrontó este cotejo, después del empate a dos frente a Alianza Atlético en el calor de Sullana, y obligado a recuperarse para seguir soñando con el título. Por su parte, Carlos A. Mannucci no pudo en casa con Ayacucho FC y cayó 1-0.