Gol de Sergio Ramos para el 3-0 de PSG vs. Nantes. (Captura: ESPN)
Gol de Sergio Ramos para el 3-0 de PSG vs. Nantes. (Captura: ESPN)

Fue importante en Real Madrid en las dos áreas y, en PSG, Sergio Ramos no quiere que la historia sea distinta. En área propia, su presencia siempre fue sinónimo de seguridad, mientras que área rival, el español se las ingeniaba para generar peligro. Con esa idea en mente, el defensa convirtió gol este domingo ante Nantes, por la Supercopa de Francia.

En Bloomfield Stadium, de Tel Aviv, Ramos se lució con un golazo de taco, para colocar el 3-0 a favor del conjunto parisino, en el minuto 57. El experimentado zaguero aprovechó un rebote y definió con la parte posterior de su botín derecho, para sorpresa muchos.

Ese fue el cuarto gol de Ramos con camiseta del PSG, club al que se unió en julio del 2021. Las víctimas anteriores del español fueron Angers y Reims, por la Ligue 1, y Quevilly Rouen, en un partido amistoso de pretemporada.

Nuevo título de PSG en Francia

El PSG, campeón de la Ligue 1 en 2022, conquistó este domingo en Tel Aviv su primer título de la temporada, el primero también para el nuevo entrenador Christophe Galtier, en la Supercopa de Francia (Trofeo de los Campeones) contra en Nantes, ganador de la Copa de Francia, 4-0.

Neymar, autor de un doblete, y Lionel Messi, goleador al igual que Sergio Ramos, ofrecieron un festival al público israelí, ante la ausencia de Kylian Mbappé, suspendido para este partido inaugural de la temporada francesa, a una semana del inicio de la Ligue 1.

La mejor versión de los dos astros sudamericanos hace soñar a los seguidores parisinos con una temporada exitosa, en la que volverán a disputar la Champions League.