Real Madrid encontró el empate gracias al gol de Nacho. Foto: Captura de pantalla de DIRECTV Sports.
Real Madrid encontró el empate gracias al gol de Nacho. Foto: Captura de pantalla de DIRECTV Sports.

Real Madrid comenzó a meter presión a Sevilla desde que encontró el descuento por intermedio de Rodrygo a los 50 minutos. Desde ese momento, el cuadro blanco aumentó la intensidad en el partido por LaLiga Santander y encontró el empate.

A los 82′, Dani Carvajal se proyectó por el sector derecho y sacó un centro al punto de penal del área rival. En ese lugar, Nacho Fernández remató fuerte para vencer la resistencia de la portería custodiada por Bono ante la sorpresa de los hinchas de los ‘Blanquirrojos’ en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El cuadro blanco irá con todo en busca de la victoria que le permita extender su ventaja en la cima de la tabla. Es importante que luego, enfrentará el miércoles 20 de abril a Osasuna en condición de visita y después, chocará por la semifinal de ida ante Manchester City por la Champions League.

Real Madrid vs. Sevilla: la previa

La ‘Casa Blanca’ puede dar un paso importante para conquistar el título del certamen doméstico o agregar suspenso hasta el final. El equipo de Carlo Ancelotti, con 72 puntos en la tabla de posiciones, se medirá contra una de sus escoltas: los andaluces con 60 unidades.

Tras eliminar a Chelsea en la Champions League, Real Madrid afrontará el duelo sin Ferland Mendy, Marcelo, Jesús Vallejo, Dani Ceballos, Eden Hazard y Luka Jovic. Además, son dudas Nacho Fernández y Karim Benzema. Pero Militao e Isco vuelven a la convocatoria de ‘Carletto’.

De su lado, Sevilla quiere ampliar el invicto en casa por LaLiga en esta temporada (11 victorias y cuatro empates). Un estímulo para los de Julen Lopetegui que volverán a contar con Marcos Acuña y Thomas Delaney. Pero no están Fernando Reges, Karim Rekik y Suso Fernández.