Gol de Vinicius Junior para el 1-0 de Real Madrid vs. Betis. (Captura: ESPN)
Gol de Vinicius Junior para el 1-0 de Real Madrid vs. Betis. (Captura: ESPN)

Cada vez más efectivo de cara el arco rival, para alegría de los millones de hinchas merengues. La tarde de este sábado, Vinicius Junior se encargó de romper el empate a cerco entre Real Madrid y Real Betis, en el marco de la cuarta jornada de LaLiga Santander.

Apenas al minuto 9 del primer tiempo, en el Estadio Santiago Bernabéu, el veloz futbolista definió con mucha categoría luego de un pase de David Alaba desde la defensa. ‘Vini’ aprovechó la salida del arquero Rui Silva y mandó el balón por encima, como una especie de ‘sombrerito’.

Ese fue el tercer gol de Vinicius Junior en lo que va de jugada la liga española. Las víctimas anteriores del exintegrante de Flamengo fueron Celta de Vigo y Espanyol.

Real Madrid vs. Betis: la previa del partido

El Real Madrid y el Betis, los únicos dos equipos que han ganado sus partidos en las tres primeras jornadas de la liga española, se enfrentan en un duelo por todo lo alto.

El escenario será el mítico Bernabéu, que se encuentra todavía en obras pero al que vuelve el equipo blanco, que jugó sus tres primeros encuentros de esta liga como visitante, saliendo victorioso de los estadios del Almería, el Celta de Vigo y el Espanyol.

“Cada partido es importante, pero no determinante. Hay equipos que empiezan bien, a otros les cuesta más. Los momentos de dificultad llegan para todos, pero lo importante es salir de ese momento rápido”, comentó en la previa, el entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti.