Cristiano Ronaldo marcó el 2-1 de Manchester United sobre Everton. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Cristiano Ronaldo marcó el 2-1 de Manchester United sobre Everton. Foto: Captura de pantalla de ESPN.

Manchester United inició con el resultado desfavorable ante Everton a los 5 minutos debido al gol de Alex Iwobi. Sin embargo, a los 15′, Antony emparejó el marcador y, en el final del primer tiempo, Cristiano Ronaldo, quien ingresó en reemplazo de Martial (29′), apareció para voltear el marcador con un golazo.

Corría el minuto 44 cuando el luso recibió una estupenda asistencia de Casemiro en tres cuartos de cancha. El ‘Comandante’ avanzó unos metros, ingresó al área y definió de manera perfecta para vencer la resistencia del portero Jordan Pickford. Es el 2-1 parcial con el que los ‘Red Devild’ intentar sacar a flote una temporada que no viene siendo del todo buena.

Se trata de la primera conquista del ‘CR7′ en la presenta temporada de la liga inglesa. Antes, solo había marcado un tanto en el triunfo de su equipo ante Sheriff Tiraspol en la UEFA Europa League. Asimismo, el atacante portugués llegó a la marca de 700 goles en su carrera.

Manchester United vs. Everton: previa del partido

‘The Toffees’ llegan a este compromiso tras vencer por 2-1 a Southampton en la fecha pasada y así, suma dos triunfos consecutivos. Hasta el momento, se mantienen en la undécima posición con 11 unidades.

En la previa del duelo ante los ‘Diablos rojos’, el DT de Everton, Frank Lampard, se refirió acerca de la buena racha de sus dirigidos. “Estoy muy contento porque es un base que te puede ayudar a ganar partidos. También estoy feliz por los muchachos, porque cuando trabajas en equipo, es una estadística muy buena a la que aferrarse”, señaló en rueda de prensa.

Por otra parte, Manchester United venció por 3-2 a Omonia Nicosia por la UEFA Europa League. Sin embargo, los hinchas todavía no olvidan la goleada (3-6) que sufrió el equipo a manos de Manchester City en la fecha pasada de la Premier.