Luego de un gran pase de Messi, Mbappé anotó un golazo para el 1-0 de PSG. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Luego de un gran pase de Messi, Mbappé anotó un golazo para el 1-0 de PSG. Foto: Captura de pantalla de ESPN.

París Saint-Germain sorprendió con una jugada de laboratorio en el inicio del partido para anotar el 1-0 sobre Lille. A los 8 segundos, Kylian Mbappé marcó un golazo que enmudeció el Estadio Pierre-Mauroy.

Tras el pitazo inicial, Neymar sacó del medio del campo y le entregó el esférico a Marcos Verratti quien se lo devolvió al instante. Luego, el delantero brasileño tocó con Lionel Messi quien mandó un pase filtrado para el atacante francés que se liberó de la marca con facilidad.

El portero Jardim reaccionó y salió a achicar el espacio del área. No obstante, el popular ‘Donatello’ envió el balón por encima. Así, concretó el primero del elenco parisino.

El plantel de PSG corrió a felicitar a Kylian Mbappé por el golazo. De esa manera, los dirigidos por Christophe Galtier alejan los rumores sobre una supuesta rencilla entre el francés y Neymar.

PSG vs. Lille: previa del partido

PSG llega motivado a este compromiso luego de vencer (5-2) a Montpellier en la fecha pasada. De esa manera, sumó su segundo triunfo consecutivo en la Ligue 1 2022-2023.

De su lado, Lille inició el curso con una victoria clara por 4-1 sobre Auxerre y el 1-1 frente a Nantes. El cuadro que entrena Paulo Fonseca juntará a la estrella Jonathan David con Mohamed Bayo para enfrentar a la última línea de ‘Les Parisiens’. Quedan fuera de la nómina el sancionado Tiago Djalo y el lesionado Timothy Weah.

TAGS RELACIONADOS