Danilo anotó el segundo de PSG sobre Lorient. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Danilo anotó el segundo de PSG sobre Lorient. Foto: Captura de pantalla de ESPN.

PSG recibió el gol del empate en los primeros minutos del segundo tiempo y, desde ese momento, metió presión a Lorient en búsqueda de la victoria. Luego de varios intentos, el conjunto parisino consiguió el tanto cerca al final del compromiso en el Stade-Yves Allainmat.

A los 81′, Neymar cobró un tiro de esquina y, en el corazón del área, apareció Danilo Pereira. El futbolista portugués se anticipó a los defensores rivales y conectó de cabeza para vencer la resistencia de la portería defendida por Vito Mannone.

El guardameta, que había ingresado en reemplazo de Yvon Mvogo que se lesionó, intentó detener el esférico, pero sus esfuerzos fueron en vano. De esa manera, el PSG, que no contó con Lionel Messi por una inflamación el tendón de Aquiles, metió el 2-1.

Con la victoria parcial, el elenco dirigido por Christophe Galtier se ubica en la primera casilla de la tabla con 38 unidades. Por su parte, Lorient se mantendría en la cuarta casilla con 27 puntos.

PSG vs. Lorient: previa

PSG tiene la oportunidad el domingo de reforzar su liderato en la Ligue 1 en la cancha del equipo revelación en Francia, el Lorient (4º), mientras que horas después el Olympique de Marsella se jugará ante el Lyon no sumirse aún más en su crisis de resultados.

Para este compromiso, Lionel Messi es la principal baja en PSG. El club reportó que el argentino tiene una inflamación en el tendón de Aquiles y podrá reincorporarse a los entrenamiento colectivos recién la próxima semana. Tampoco está disponibles Keylor Navas, Presnel Kimpembe y Fabián Ruiz.

TAGS RELACIONADOS