Gol de Kleiber Palomino  para el 4-2 del Alianza Lima vs. Alianza Atlético. (Fuente: Gol Perú)
Gol de Kleiber Palomino para el 4-2 del Alianza Lima vs. Alianza Atlético. (Fuente: Gol Perú)

Minutos finales y el equipo de Carlos Bustos perdía 3-2. Entonces, los íntimos se fueron con todo para robar un empate en Piura. Pero, un bloqueó y rápida réplica fue falta. De esa forma, Kleiber Palomino llegó hasta el área grande y anotó el 4-2 final del el Alianza Lima vs. Alianza Atlético en el estadio Melanio Coloma.

Los blanquiazules dispusieron de un saque lateral que fue ejecutado y entregado a Miguel Cornejo. El jugador de los victorianos intentó elevar el servicio al cajón grande, pero hubo impedimento del ‘Vendaval’. Acto seguido, Carlos Correa avanzó con todo hacia el campo contrario.

El autor de uno de los tantos frenó en los metros finales y por el lado se ofreció Kleiber Palomino. Así, llegó el descargo a la punta para que el delantero de 22 años se interne en el área, cruce el esférico al segundo poste y vencer la resistencia del guardameta Ángelo Campos en el tiempo de reposición en el norte peruano.

Alianza Lima vs. Alianza Atlético: la previa

Alianza Lima sin Jairo Concha, pues fue expulsado contra los ‘Carlistas’. Tampoco aparecerá el paraguayo Édgar Benítez por no estar en óptimas condiciones.

Retorna con la delegación Wilmer Aguirre, fuera de la lista la semana pasada. El ‘Zorrito’ se sumará a las alternativas ofensivas del entrenador Carlos Bustos, quien cuenta con Hernán Barcos, Cristian Benavente o Arley Rodríguez.

“Sabemos que iremos a una plaza difícil, el clima, el horario, la cancha, los jugadores saben que tendremos que adaptarnos a todo, ante un rival que ha ganado los partidos de local que le tocaban”, valoró el DT aliancista en la antesala.

De su lado, el técnico Mario Viera desea mantener la buena racha de Alianza Atlético: “Estamos en un momento en el que vamos de menos a más”. Sobre el visitante, el DT advirtió: “Es un rival más, pero tenemos que preocuparnos en lo que tenemos que mejorar”.