Robert Lewandowski (2) y Ansu Fati configuraron el 3-0 de Barcelona vs. Villarreal. (Captura: DirecTV Sports)
Robert Lewandowski (2) y Ansu Fati configuraron el 3-0 de Barcelona vs. Villarreal. (Captura: DirecTV Sports)

Tras los duros tropiezos ante Inter de Milán y Real Madrid, Barcelona salió ante Villarreal con la misión de conseguir una nueva victoria para mejorar el ambiente. Ya al final del primer tiempo, el cuadro culé goleaba 3-0, gracias a las anotaciones de Robert Lewandowski y Ansu Fati.

Al minuto 31, el delantero polaco apareció en el área y, luego de un pase de Jordi Alba desde el sector izquierdo, resolvió con mucha categoría. Control orientado para dejar en el camino a dos defensas y definición de derecha ante la salida del portero Gerónimo Rulli.

Cuatro minutos más tarde, Lewandowski volvió a decir presente. Con un muy buen remate de derecha, el atacante sorprendió a Rulli y decretó el 2-0. A los 38, fue el turno de Ansu Fati. El español precitamente solo tuvo que empujar el balón en el área chica.

Gol de Robert Lewandowski: Barcelona 1-0 Villarreal

Gol de Robert Lewandowski: Barcelona 2-0 Villarreal

Gol de Ansu Fati: Barcelona 3-0 Villarreal

Barcelona vs. Villarreal: la previa del partido

El Barcelona, golpeado por los tropiezos ante Inter de Milán y Real Madrid, necesita redimirse cuanto antes para que los demonios de tiempos pasados no le penalicen demasiado en LaLiga en los cinco partidos que le quedan por disputar antes del parón por el Mundial, el primero de ellos en LaLiga este jueves ante el Villarreal en el Spotify Camp Nou.

El conjunto de Xavi Hernández, prácticamente eliminado de la Liga de Campeones, perdió el liderato de la competición doméstica en el clásico del domingo, que hizo más grande la herida abierta la semana pasada ante el Inter. Pero la primera prueba para levantarse no será fácil, ya que visita el feudo azulgrana uno de los semifinalistas de la Champions League 2021-22.