River Plate salió con el pie en el acelerador frente a Colo Colo. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
River Plate salió con el pie en el acelerador frente a Colo Colo. Foto: Captura de pantalla de ESPN.

River Plate ya comenzó su preparación de cara a la siguiente temporada y, por eso, enfrenta a Colo Colo en el Estadio Sausalito. Pese a que se trata de un encuentro amistoso, el ‘Millonario’ puso el pie en el acelerador y anotó dos goles en menos de 15 minutos.

A los 9′, Juan Fernando Quintero metió un pase filtrado para su compatriota Miguel Borja. El delantero colombiano engañó al guardameta Brayan Cortés y así, anotó el 1-0 a favor del conjunto argentino. Al instante, llegaría el segundo tanto.

Luego de tres minutos, Quintero apareció otra vez, pero en esta oportunidad asistió a Pablo Solari. El volante argentino pinchó el balón y así, marcó el 2-0. Sin embargo, el jugador no celebró y pidió disculpas a la hinchada del ‘Cacique’ debido a su pasado en el cuadro chileno.

River Plate vs. Colo Colo: previa

Los ‘Millonarios’ quieren despedirse de Marcelo Gallardo como corresponde. Si bien la ‘Banda’ se quedó sin chances de levantar títulos, la idea del equipo es imponerse en los compromisos amistosos para que la última imagen del ‘Muñeco’ en el banquillo del club sea con una sonrisa tras ocho años exitosos.

Para esta presentación, Gallardo solo pierde a Franco Armani y Nicolás De la Cruz, quienes están con Argentina y Uruguay, respectivamente, en la preparación para Qatar 2022. Entonces, Paulo Díaz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero y Miguel Borja deben ser los principales referentes del equipo.

De su lado, Colo Colo también saldrá a la cancha ubicada en Viña del Mar con lo mejor que tiene en el plantel. El campeón de Chile, de la mano del técnico Gustavo Quinteros, debe enviar a la cancha a hombres importantes como Juan Martín Lucero, Gabriel Costa, Emiliano Amor, Gabriel Suazo o Esteban Pavez.