River Plate se pasea con Alianza Lima en el Monumental. Foto: ESPN.
River Plate se pasea con Alianza Lima en el Monumental. Foto: ESPN.

River Plate continúa atacando y espera meter la mayor cantidad de goles posibles a Alianza Lima por la última jornada del grupo F de la Copa Libertadores. Por ahora, el conjunto argentino vence por 8-0 en el Estadio Monumental.

A los 79′, Elías Gómez recibió el balón cerca de la línea del área ante las falencias de la defensa del elenco dirigido por Carlos Bustos. Al instante, el lateral izquierdo sacó un fuerte remate para vencer la resistencia de la portería defendida por Ángelo Campos.

Luego de cuatro minutos, Julián Álvarez se zafó de la marca de varios jugadores del elenco blanquiazul y remató para anotar el octavo tanto. De esa manera, el delantero argentino se convierte en la figura ya que suma su sexto gol en el compromiso.

Alianza vs. River Plate: lo que viene para ambos

Alianza Lima y River Plate tendrán que olvidar rápido lo que sucedió en el Estadio Monumental y empezar a pensar en sus próximos compromisos. Los peruanos, ya eliminados del campeonato, tendrán que trabajar para sus próximos retos en la Liga 1, mientras que los ‘Millonarios’ descansarán hasta conocer el fixture del torneo argentino.

El equipo de Carlos Bustos recibirá el próximo lunes 30 de mayo a Cienciano en el Estadio de Matute con la esperanza de seguir con vida en el Torneo Apertura. Los íntimos marchan cuartos en el campeonato a cinco puntos de Melgar, único líder.

Por su parte, el ‘Millo’, luego de no poder celebrar el título de la Copa de la Liga Profesional Argentina esperará el sorteo de la Copa Libertadores para conocer a su rival en los octavos de final y, luego, qué partidos jugará en la segunda parte del año en el torneo local.