El gol de Lionel Messi para su doblete y el 3-1 en Barcelona vs. Valencia. (Fuente: Bein Sports)
El gol de Lionel Messi para su doblete y el 3-1 en Barcelona vs. Valencia. (Fuente: Bein Sports)

Lionel Messi es la gran estrella del partido entre Barcelona y Valencia. El argentino logró empatar el partido a los 57 minutos luego de que Gabriel Paulista abra el marcador para los locales; sin embargo, no se quedó tranquilo y, luego del tanto de Antoine Griezmann, decidió anotar un golazo para el 3-1.

A los 69 minutos, el atacante argentino tomó el balón y se dispuso a disparar frente a la barrera que armó Jasper Cillessen. Tras tomarse su tiempo, ‘Lio’ colocó el esférico pegado al palo izquierdo del holandés para festejar su doblete.

Con este tanto, Messi suma 28 goles en lo que va de la temporada de LaLiga y es el máximo anotador del torneo. Supera por siete tantos a Karim Benzema, su más cercano perseguidor.

Barcelona vs. Valencia: la previa

Tras la última derrota en casa ante el Granada (1-2), el Barcelona tratará de reconciliarse consigo mismo para seguir vivo en la lucha por LaLiga, este domingo a las 21:00 en Mestalla, frente a un Valencia irregular que aún no tiene sellada la permanencia en Primera.

El Barça afronta el partido contra el equipo ‘che’ tras el mazazo encajado este jueves en el Camp Nou ante el Granada. Los azulgranas perdieron la oportunidad de situarse líderes de LaLiga por primera vez en el curso y, ahora, ya no dependen de sí mismos para ganar el campeonato.

Más allá de la ocasión desperdiciada, el Barça volvió a evidenciar la dificultad que tiene para cerrar los partidos que empieza ganando y, como ya pasó en las victorias ante el Villarreal (1-2) y el Getafe (5-2), contra el Granada el cuadro catalán se deshinchó de nuevo en la segunda mitad.