Rodrigo Cuba y el 1-1 de Sport Boys vs. ADT. (Video: GOLPERU)
Rodrigo Cuba y el 1-1 de Sport Boys vs. ADT. (Video: GOLPERU)

Rodrigo ‘Gato’ Cuba sorprendió en el partido por la Liga 1 tras anotar un doblete que le da la victoria parcial a Sport Boys vs. ADT. Un partido que queda en el registro del defensa que se terminó vistiendo de atacante para sumar tres puntos importantes en el Torneo Clausura.

Rodrigo marcó su primer gol aprovechando un balón dividido en el área de ADT. Tras un mal control de Alfageme, Cuba se interpuso y se apropió del balón para marcar el 1-1 en un duelo en el que Jean Deza había adelantado el marcador.

El ‘Gato’ no se rindió y siguió manteniendo el espíritu goleador. A los 70 minutos marcó con un preciso cabezazo superando al arquero de ADT, Barrios.

Su expresión de alegría fue indudable, ya que con la victoria Sport Boys se ubicó en el octavo puesto de la tabla de posiciones del Clausura, tras completar un total de 13 puntos.

Por el lado de ADT, Jean Deza fue el que marcó el único gol del equipo. El habilidoso delantero remató sobre la marca de Uribe, colgó al arquero y marcó un golazo ante la mirada de Juan Reynoso, quien se encontraba en las tribunas. ADT se quedó con 11 unidades y se mantiene en la casilla 11.

Rodrigo Cuba y el 2-1 de Sport Boys vs. ADT. (Video: GOLPERU)
Rodrigo Cuba y el 2-1 de Sport Boys vs. ADT. (Video: GOLPERU)

TAGS RELACIONADOS