​Gonzalo Higuaín enfurece tras recodarle que falló penal ante Chile (VIDEO)
​Gonzalo Higuaín enfurece tras recodarle que falló penal ante Chile (VIDEO)

Un video del diario El Mundo ya subido al  muestra como el delantero argentino Gonzalo Higuaín enfurece luego que unos hinchas lo provocaran al recordarle el penal fallado contra Chile en la final de la Copa América 2015.

El hecho ocurrió a su salida de la discoteca Pachá en Ibiza (España) y de acuerdo a la grabación, el argentino sale de la fiesta justo a Ezequiel Lavezzi cuando unos compatriotas suyos le piden una fotografía, a lo que el futbolista accedió.

Sin embargo, luego uno de los aficionados le recordó a Higuaín cuando falló el penal ante Claudio Bravo, en la final del torneo continental.

“Anda, que no metes ni un penalti”, fue lo que le dijeron al delantero, quien apenas escuchó las palabras del hincha lo encaró: “Tú a mí no me dices eso”, le respondió para luego intentar meterle un puñete aficionado.

Pero al ser consciente que era grabado, el ‘Pipita’ agarró a uno de los hinchas y exigió que borrara la grabación. “Borra el video o te arranco la cabeza”, se escucha Gonzalo Higuaín. Pese a seguir recibiendo burlas, el delantero retornó a la discoteca para salir por la parte trasera del local donde abordó una camioneta oscura.