Gonzalo Montiel cometió una fuerte entrada en el Real Betis vs. Sevilla. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Gonzalo Montiel cometió una fuerte entrada en el Real Betis vs. Sevilla. Foto: Captura de pantalla de ESPN.

Real Betis vence de forma parcial por 1-0 a Sevilla en un tenso clásico andaluz debido a las tres expulsiones (2 en el cuadro verdiblanco y uno en el otro equipo). El primero de estos fue a Gonzalo Montiel del club blanquirrojo debido a una fuerte entrada.

A los 38 minutos, el defensor argentino cometió infracción contra Álex Moreno y, al instante, el árbitro le sacó tarjeta amarilla. Sin embargo, desde el VAR lo llamaron para que pueda revisar detenidamente la acción.

Entonces, el juez observó que Montiel le puso el pie en la pierna al futbolista de Betis. Por eso, cambió de color en la amonestación y lo expulsó ante la aceptación de los hinchas del club local en el Benito Villamarín.

Aprovechando el hombre de menos, el elenco verdiblanco se adelantó el marcador gracias a un autogol de Jesús Navas. Aunque, antes de finalizar el primer tiempo, vio que su jugador Nabil Fekir se iba a las duchas por lo que ambos clubes se quedan la misma cantidad de representantes en la cancha.

No obstante, en el inicio del segundo tiempo, el elenco dirigido por Manuel Pellegrini sufrió otra expulsión más. En esta oportunidad, Borja Iglesias (49′) se fue a los vestidores y, ahora, Sevilla buscará su superioridad numérica para emparejar el partido.