Foto: Composición
Foto: Composición

Una vez más. El conductor radial volvió a generar polémica al cuestionar la hinchada de y decir que irán pocas personas a alentar al equipo peruano en el duelo que se disputará este jueves contra el por la .

Todo empezó cuando se debatía sobre la posibilidad de que el no sea el lugar adecuado para que se desarrolle el partido. se refería a los requisitos que debía tener el recinto deportivo como acceso a rampas, y salidas de seguridad. Sin embargo, Ñúñez la interrumpió y arremetió.

Para los cinco gatos que van a ir el jueves, porque no irá nadie irá al partido. ¿Quién va a ir? Te aseguro que no van más de 4 mil personas”, dijo el polémico conductor en Exitosa Deportes.

“Para los cinco gatos que van a ir”: Gonzalo Núñez genera polémica sobre Sporting Cristal vs. Barcel

De inmediato, Hörler le pidió a su colega que tenga más respeto con la hinchada de uno de los equipos más grandes del Perú. Ambos se enfrascaron en una discusión mientras sus otros dos colegas escuchaban atentamente.

Primero respeto a Sporting Cristal y a su hinchada, no se puede salir a decir que puede salir a decir que van a ir cuatro gatos cuando estás hablando de uno de los equipos más grandes del Perú. Independientemente del resultado, uno tiene que respetar al equipo y a la hinchada”, corrigió Alexandra Hörler.

El tema en debate parecía haber quedado ahí, pero Gonzalo Núñez continuó refiriéndose a los hinchas de Sporting Cristal.Ahora ningún gato habrá, cero gatos, porque se jugará a puertas cerradas", indicó. En redes sociales los hinchas celestres expresaron su indignación con el periodista deportivo.

Cabe recordar que el partido entre los rimenes y Barcelona de Ecuador se disputará en el Estadio Nacional con un aforo de 15 mil espectadores, de los 50 mil posibles.

Videos relacionados

Gonzalo Núñez y Alexandra Höller: Polémica en vivo
Gonzalo Núñez
Alexandra Horler (23/12/2019)

TAGS RELACIONADOS