​Gonzalo Núñez sobre Sergio Markarián: "Me da asco este tipo" (VIDEO)
​Gonzalo Núñez sobre Sergio Markarián: "Me da asco este tipo" (VIDEO)

Hace unos días en una entrevista para la televisión uruguaya, el exseleccionado nacional  señaló que cuando dirigió a Perú solo habían cinco jugadores de selección (Alberto Rodríguez, Juan Manuel Vargas) y que cuando se marchó dejó una lista de 30 convocables que "son los que hoy han ganado la clasificación".

Estas declaraciones enfurecieron al periodista deportivo , quien cuestionó lo dicho por el estratega uruguayo.

"Este tipo no sé si se la cree o está mal o le han venido mal los 74 años. La verdad que yo lo veo mal. Qué tal ego, qué tal soberbia. Qué tipo asqueroso realmente, a mí me da asco ese tipo. Él sabe que está mintiendo. Ni él se la cree que cuando llegó habían cinco y cuando se fue eran 30 y esos 30 le dieron la clasificación", indicó Núñez en su programa en Exitosa.

"Un desastre fue. Cuatro delanteros ponía: Vargas, Guerrero, Pizarro y Farfán. No marcaba nadie. El único que marcaba era usted con los 80 mil dólares que le depositaban", afirmó.

"A Farfán le enseñó hasta las poses para hacer el amor. Él dijo: 'hablamos hasta de poses, yo le enseñé la que siempre hago, la del pingüino", señaló el comunicador sobre la relación entre el 'Mago' con la 'Foquita' Farfán.