"La Pulga” Ruidíaz salvó a los albos de una derrota inminente.
"La Pulga” Ruidíaz salvó a los albos de una derrota inminente.

En los 14 minutos de alargue, empató de forma angustiosa ante Sport Boys, con gol de penal a los 90+9 convertido por Raúl “la pulga” Ruidíaz en el empate a 3 goles. Esto deja un sabor amargo ante los hinchas piuranos, ya que pierde 2 puntos jugando de local.

Y es que Sport Boys tenía prácticamente los tres puntos en el bolsillo, pero en el descuento dado por el árbitro, permitió a Atlético Grau igualar el marcador 3-3, con gol de Ruidíaz en el calor del estadio de Sullana.

PUEDES VER:

LLUVIA DE GOLES

El “Patrimonio de Piura” se puso en ventaja a los 27 minutos, con anotación de Rodrigo Vilca, en una descoordinación de la defensa “rosada”.

Sin embargo, esta diferencia en el tanteador no fue obstáculo para Sport Boys, que volteó el marcador con goles anotados por Alejandro Hohberg, de penal a los 42 minutos, y Nicolás Da Campo, a los 68 minutos, respectivamente.

Los albos, dirigidos por el técnico Ángel Comizzo, nunca bajaron la guardia y salieron en busca de lograr el empate, el cual lo consiguieron con tanto de Raúl Ruidíaz desde los 12 pasos, que hizo despertar a los aficionados.

MIRA ESTO:

CON SUSTO

El partido se convirtió en un ir y venir. Tanto rosados, como albos, buscaron afanosamente el gol del triunfo, y a los 80’ una buena triangulación del equipo visitante fue muy bien aprovechada por Hohberg, que vulneró el arco defendido por el “Pato” Álvarez.

El calor comenzó a hacer estragos en el equipo visitante, que tuvo que replegarse y solo atinaba en los contragolpes, pero ya sin fuerzas.

Y cuando se jugaban los tiempos del descuento, alargados por el árbitro Menéndez, a los 90+9 cobra un penal por una falta infantil de Carbajal. La “Pulga “ Ruidíaz no perdonó y convirtió el empate en forma agónica, dejando un mal sabor a la hinchada.