Con la mentalidad puesta en lograr un triunfo que lo mantenga con vida en la Serie “D” de la etapa de grupos de la Copa Sudamericana, Atlético Grau sale este miércoles 23 a enfrentar a Sportivo Luqueño de Paraguay.
Será a partir de las 9:00 p.m. en el estadio Matute. Los dirigidos por Ángel Comizzo saldrán a buscar sus 3 primeros puntos en el cotejo por la tercera fecha.
El equipo Luqueño también esta con cero puntos, producto de dos derrotas ante Gremio y Godoy Cruz y jugará buscando la oportunidad de salir de esta incómoda situación.
PUEDES VER: Atlético Grau en busca de una hazaña en la Copa Sudamericana
ARBITRAJE
Para este cotejo ante los guaraníes, la Conmebol ha encomendado al colombiano Diego Ulloa, como árbitro principal, quien estará acompañado por sus compatriotas Alexander Guzmán y Jhon Gallego.
Atlético Grau no lleva triunfo alguno en este torneo, donde jugando de local cayó por 2-0 ante Godoy Cruz de Argentina y luego fue derrotado por 2-0 ante Gremio en Brasil, ahora quiere recuperarse y tentar un triunfo y salir del sótano de la tabla.
En su último compromiso en lares brasileños, los albos tuvieron una gran actuación, donde su técnico valoró la entrega de sus pupilos en este cotejo internacional que pese a las bajas supo encarar con fuerza el encuentro.