Gremco pide la renuncia de la administración temporal de Universitario de Deportes
Gremco pide la renuncia de la administración temporal de Universitario de Deportes

En Universitario los problemas no tienen cuando acabar. Esta vez Gremco salió al frente para señalar que la actual administración temporal de la 'U' no debería seguir en sus funciones porque no ha cumplido con elaborar el plan de reestructuración financiero por la que fue designada.

En efecto, el asesor legal de Gremco, José Gamarra, fue claro en el programa La Oral Deportiva, de Radio Ovación, al decir que la administración temporal de Universitario, que dirige Rocío Chávez, más se ha dedicado a hablar de fútbol que a la elaboración del plan de reestructuración financiero y contable para ver cómo el club iba a pagar sus acreencias.

"Tenemos un criterio malo de esta administradora temporal, porque se pensó en ellos con el fin de elaborar un plan de reestructuración financiero y contable para ver cómo el club iba a pagar sus acreencias; sin embargo, la impresión que tenemos de esta administración temporal fue que se dedicó a hablar de fútbol y que precisamente ese no era su trabajo, ya que para ello está el gerente deportivo. Por el bien del club y de sus acreedores no debería seguir", precisó Gamarra.

Luego fue claro en afirmar que la 'U' le debe 57 millones de dólares a Gremco por la construcción del estadio. "Sin embargo, Indecopi solo reconoce 26 millones, que son el capital inicial, mientras que los 31 millones de dólares restantes los ha declarado como contingentes. Ojo que no es lo mismo a ser desconocido".

TAGS RELACIONADOS