GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Gremio vs. Libertad EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 en el Arena do Gremio desde las 7:30 p.m. (horario peruano) con transmisión de Fox Sports.

El duelo entre Gremio y Libertad será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del cotejo que definirá al clasificado a la siguiente ronda de la Copa Libertadores 2019.

Gremio buscará este jueves 25 de julio encaminar su clasificación por tercer año consecutivo a cuartos de final de la Copa Libertadores ante Libertad, dispuesto a repetir la victoria que logró en Porto Alegre en la fase de grupos (0-1).

El cuadro comandado por el entrenador Renato Portaluppi llegará a este compromiso después de empatar contra el Internacional en el clásico de la ciudad por el Brasileirao. El técnico reservó titulares pensando en la jornada copera.

Gremio y Libertad se conocen y será un partido muy duro, cerrado”, aseguró el delantero André, quien se refirió a los duelos que sostuvieron en la etapa de grupos: victoria paraguaya en Brasil (0-1) y victoria brasileña en Asunción (0-2).

“Ahora es la fase de eliminatorias, los dos equipos entrarán más centrados porque saben que un despiste puede costar la eliminación. Intentaremos sorprenderlos y llevarnos un buen resultado para el partido en Paraguay”, añadió el atacante.

Libertad, por su parte, llega con varias novedades respecto al equipo que disputó la fase de grupos: el centrocampista Ángel Lucena fichó por el Cerro Porteño y el defensa Danilo Ortíz se fue al Godoy Gruz argentino.

Además, el lateral derecho Alan Benítez y el centrocampista Jorge Recalde fueron apartados del grupo al no querer renovar sus contratos. Sin embargo, el entrenador José Chamot eligió a los reemplazantes.

El volante Alfio Oviedo y el defensa Diego Viera, quien no puede jugar la Copa Libertadores por haber actuado en la primera fase con Godoy Cruz, aunque el gran 'fichaje' es el joven Iván Franco, quien se hizo un puesto en el once titular y suena para el PSG de Francia.

El experimentado delantero Óscar Cardozo, lesionado durante la Copa América, todavía no se recupera. Entonces, el argentino Adrián Martínez, máximo goleador del torneo junto con su compatriota Marco Ruben (Atlético Paranaense) con seis goles, iría en la ofensiva.

Gremio vs. Libertad: horarios del partido

Perú 7:30 p.m.
Ecuador 7:30 p.m.
Colombia 7:30 p.m.
México 7:30 p.m.
Bolivia 8:30 p.m.
Paraguay 8:30 p.m.
Chile 8:30 p.m.
Venezuela 8:30 p.m.
Argentina 9:30 p.m.
Uruguay 9:30 p.m.
Brasil 9:30 p.m.
España 2:30 a.m. (26 de julio)

Gremio vs. Libertad: posibles alineaciones

Gremio: Paulo Victor - Leonardo, Geromel, Kannemann, Cortez - Maicon, Matheus Henrique, Alisson, Jean Pyerre, Everton - André.

Libertad: Martín Silva - Piris, Paulo da Silva, Cardozo, Espinoza - Riveros, Mejía - Iván Franco, Bareiro, Edgar Benítez - Cardozo.

Fuente: AFP