Tras la caída del FBC Melgar de 1-2 ante Deportivo Garcilaso en condición de local, el técnico del equipo rojinegro, Walter Ribonetto, hizo un llamado a la autocrítica, pero también a la fortaleza grupal. Con un mensaje claro, el estratega rojinegro sostuvo que “esto es fútbol, y hay que dar vuelta la página rápido. Ya tenemos otra final por delante".
El técnico argentino asumió la responsabilidad por el resultado, al afirmar que los partidos los ganan los jugadores. No obstante, a pesar de estos resultados no favorables desde el encuentro con Lanús por la Copa Sudamericana y Universitario por la Liga 1, el Dominó espera levantarse y continuar con la carrera, respecto al compromiso con Puerto Cabello para el martes 22 de abril por la Sudamericana, y Chankas para el domingo 27 por la Liga 1.
Ribonetto resaltó que no es agradable perder y más aún de esta manera, considerando que han llegado a tocar la cima del torneo Apertura después de mucho tiempo. Por ello, recalcó que el equipo sigue competitivo y con chances de corregir los errores y trabajar en ellos. “Estamos pagando caro esa racha de resultados negativos, pero seguimos en competencia, falta mucho”.
En cuanto a la cantidad de goles que recibieron, el estratega afirmó que fueron por detalles o errores propios, que deben cambiar. Al ser un equipo fuerte, también volverían a convertir y achicar ese margen para ganar los partidos.
A su vez, Matías Llontop, volante del equipo, respaldó al grupo y agregó que toca entrenar y afinar en lo que se están equivocando. "Es un tema de momento, estamos en un mal momento. Vamos a trabajar el doble o el triple para pasar este mal momento. Estoy seguro de que nos vamos a levantar”, apuntó.
VIDEO RECOMENDADO:
