Hernán Barcos es captado atendiendo al público en su pastelería.
Hernán Barcos es captado atendiendo al público en su pastelería.

El goleador de la Liga 1, Hernán Barcos, genera no solo vítores entre los seguidores de Alianza Lima con sus goles, sino también con su destacada personalidad. El jugador argentino recientemente abrió las puertas de su pastelería, la cual ha causado un impacto considerable en la audiencia. Algunos clientes han observado al ‘Pirata’ desempeñando el papel de camarero en su propio establecimiento.

MIRA: TikTok: Usuario visita pastelería de Hernán Barcos en Miraflores y queda impresionado por los precios.

En redes sociales se ha viralizado un video de TikTok en el que se puede ver al delantero de Alianza Lima atender a sus clientes e interactuar con ellos para tomar su pedido. Cabe resaltar que es la segunda vez que la pastelería ‘La Porteña’ emociona al público, la primera vez fue cuando se viralizaron los accesibles precios de los postres.

Hernán Barcos la hace de mesero en su pastelería

En las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver al futbolista argentino atentó a las mesas y los pedidos de sus clientes, lo que demuestra su responsabilidad e intención de dar un buen servicio al público que visita su pastelería.

La actitud del goleador de Alianza Lima llamó la atención de sus hinchas, quienes aprovecharon el momento para tomarse foto con el futbolista, quien aceptó encantando la petición y posó sonriente en las instantáneas.

@alteracionpervasiva ♬ OJITOS ROJOS - Grupo Frontera & Ke Personajes

Usuarios en redes alaban sencillez de Hernán Barcos

La sencillez de Hernán Barcos ha sido elogiada por el público en rede sociales, quien no dudo en comentar y desearle lo mejor para su negocio, además de la promesa de ir pronto a degustar los postres.

“Gracias, Pirata”, “Se ve buenazo”, “Muchos éxitos, Barcos”, “Te queremos mucho, a tu familia también”, “Iré elegante con mi camiseta”, “¿Saben si siempre atiende? Quiero llevar a mi esposo”, “A esta cafetería se va elegante, con terno, pero blanquiazul”, “Mi esposa es pastelera, ella probó todo y estaba rico”, “Muchas gracias, Pirata”, son alguno de los comentarios que se pueden leer en el post.


TE PUEDE INTERESAR