Hijo de Pelé fue detenido por delito de lavado de activos
Hijo de Pelé fue detenido por delito de lavado de activos

Edson Cholby Nascimento, hijo del ex futbolista Pelé fue detenido en el puerto de Santos (Sao Paulo), en cumplimiento de una orden de un tribunal que lo condenó por el delito de lavado de activos.

Como se recuerda, el exarquero del club Santos, donde su padre hizo su brillante carrera futbolística, fue condenado a fines de mayo por un tribunal de primera instancia de Santos a 33 años de prisión por una acusación de lavado de dinero procedente del narcotráfico, otros tres acusados recibieron la misma pena.

Según la asesoría de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública, 'Edinho', fue arrestado por la policía en su casa y quedará a disposición de la justicia.

"La justicia determinó una orden de detención preventiva para que no interfiera en la investigación", dijo la responsable de prensa de la Secretaría de Seguridad.

El hijo del astro brasileño es acusado por la justicia de vinculación con la banda comandada por Ronaldo Duarte Barsotti, 'Naldinho', apuntado como un gran traficante de drogas en la región.

Sin embargo, ha negado todas las acusaciones que pesan sobre él y declaró que su nexo con la banda era sólo como consumidor de drogas.

TAGS RELACIONADOS