Hijo del 'chorri' tras convocatoria a selección Sub-23: "Yo quiero superar a mi padre" (VIDEO)
Hijo del 'chorri' tras convocatoria a selección Sub-23: "Yo quiero superar a mi padre" (VIDEO)

Una excelente noticia recibió  esta semana. Su hijo, el volante ofensivo de la Universidad San Martín de Porres Brandon Palacios, fue incluido en la lista preliminar de la selección peruana Sub-23 que se prepara para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

"Le mandé la foto de la convocatoria (a su padre) y me dijo: estoy muy orgulloso de ti, ya estás cumpliendo tu sueño poco a poco, lo estás logrando tú solo", declaró Brandon, entusiasmado, en conversación con TV PERÚ.

Son conocidas las discusiones del pasado entre su padre y , que precisamente es el técnico de esta 'blanquirroja' y lo incluyó en la convocatoria.

"Las rivalidades que hayan tenido en sus tiempos, creo que conmigo no van, yo voy a seguir para adelante. Yo sé que mi papá tuvo una excelente carrera, pero yo lo quiero superar como Brandon Palacios y no como el hijo del 'chorri', refirió el volante 'santo'.

Asimismo, dijo que estar en la selección es muy bonito, sobre todo porque el profesor Gareca le podría dar una oportunidad en la mayor.