Hincha de Argentina perdió su trabajo por ver a Lionel Messi. (Video: SC_ESPN)
Hincha de Argentina perdió su trabajo por ver a Lionel Messi. (Video: SC_ESPN)

La selección de Argentina recibe a Brasil en una nueva edición del Clásico de Sudamérica, esta vez por las Eliminatorias Qatar 2022, y los hinchas tienen gran expectativa. No obstante, no solo el encuentro emociona a los fanáticos, sino también la presencia de Lionel Messi, quien es uno de los futbolistas más queridos.

El cariño hacia la ‘Pulga’ es tan grande, que un aficionado reveló que ha dejado muchas obligaciones de lado por cumplir el sueño de llevarse un recuerdo del jugador a casa. “Soy Cristian, de San Juan. Hace una semana debí viajar a Dinamarca, donde vivo yo... Sin embargo, me quedé con la selección”, relató el joven inicialmente a ESPN.

Deseo ver si Lionel Messi me firma mi tatuaje. He perdido mi trabajo, perdí todo, pero ya está”, reveló el hincha en las afueras del Estadio del Bicentenario, esperando el partido de Argentina, a la vez que mostraba el grabado que se hizo en la pierna en homenaje a la ahora estrella del París Saint Germain.

Estuve con el PSG, fui a Sao Paulo, aunque nunca lo encontré. Ahora estoy aquí, esperando verlo para que lo firme”, agregó el fanático, con notoria emoción en el rostro. La historia parece ser complicada para tener un desenlace positivo, pero la esperanza seguirá intacta para este apasionado seguidor.

¿A qué hora se juega Argentina vs. Brasil?

El partido Argentina vs. Brasil por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022 se jugará este martes 16 de noviembre desde las 6:30 hora peruana (8:30 hora argentina y brasileña) en el Estadio del Bicentenario de San Juan. Las autoridades permitieron un 100 % del aforo para este Clásico Sudamericano.