Hincha israelita es reconocido en la televisión de Brasil por su amor a la selección peruana (VIDEO)
Hincha israelita es reconocido en la televisión de Brasil por su amor a la selección peruana (VIDEO)

David Chauca Quispe, hincha de la selección peruana conocido popular como '', fue invitado a un programa de la cadena ESNP en Brasil para destacar su dedicación al alentar a la 'blanquirroja'.

Recordemos que el hincha israelita alienta a la selección desde hace 9 años sin descanso en todos sus eventos deportivos. Además no falta a los entrenamientos de los muchachos pese a que vive a dos horas de la Videna.

En el mundial de Rusia 2018 lo reconocieron como uno de los mejores hinchas de Perú, por lo que en Brasil le hicieron un reportaje sobre su trayectoria y su inusual vestimenta. Además participó también en el mismo set cantando la canción 'Como no te voy a querer'.

David Chauca contó después que a su llegada a Brasil, Ricardo Gareca le dio la bienvenida para alentar al equipo peruano en las semifinales de la Copa América.

Esta noche Perú se enfrentará a la selección chilena en el estadio Arena do Gremio, donde se espera esté presente el hincha israelita para dar ánimos a los seleccionados.