'Hincha israelita' se reencontró con su esposa tras rumores de infidelidad (VIDEO)
'Hincha israelita' se reencontró con su esposa tras rumores de infidelidad (VIDEO)

David Chauca Quispe, el popular 'hincha israelita' de la selección peruana, llegó al Perú este miércoles luego de acompañar a la 'Blanquirroja' en el mundial .

A su arribo al aeropuerto Jorge Chávez, Chauca Quispe, evidentemente emocionado agradeció por el recibimiento a los hinchas, sus familiares y los medios de comunicación que lo esperaban para entablar el diálogo.

"Gracias, estoy muy halagado. No soy digno de esto. Muy contento con mi selección en Rusia, ahora tiene que ser la revancha. Se pudo llegar hasta la final, pero las cosas se dieron así, vamos a ver qué ha pasado", sostuvo el hombre de acuerdo con la publicación de Futgol Perú en Facebook.

Rumores

En otro momento, el popular 'hincha israelita' se animó a contar que tenía una sorpresa para su pareja en búsqueda de desmentir los rumores de una supuesta infidelidad que se comentaba en las redes sociales.

“Para que no creas lo que dice la gente, los rumores con rumores, te he traído. Es para ti, mi amor”, manifestó David Chauca a su esposa mostrando un muñeco de peluche. 

La mujer había esperado a su pareja por varias horas en el terminal aéreo.