Hinchas de la selección peruana respaldan a Christian Cueva tras recientes insultos
Hinchas de la selección peruana respaldan a Christian Cueva tras recientes insultos

Los hinchas de la selección peruana se solidarizaron y respaldaron a , quien fue blanco de insultos al interior de un avión cuando se trasladaba a Rusia, para unirse a su nuevo club, Krasnodar. 

A través de su cuenta de Facebook, la Blanquirroja, la más importante organización que agrupa a la hinchada nacional, le recordó al deportista que están con él y con el cuadro bicolor. 

“Estamos contigo y nuestra selección desde que empezó este largo camino. Siempre seremos un solo puño, pues así aprendimos a levantarnos y lograr nuestros sueños. Gracias por tu pasión. Eres nuestro hermano, esta es tu hinchada y familia. Aquí no necesitamos a los que destruyen, insultan o se aprovechan del escándalo. No los queremos en una tribuna o cerca de la selección, escribió.

"Antes unidos que divididos"

En otro momento, la Blanquirroja indicó que si necesitan quedarse con 100 hinchas de la selección nacional, no le importa porque son los verdaderos.

“Si nos tenemos que quedar con cien hinchas de la selección, con cien que de verdad quieran empujar el bus, no importa. Antes unidos que divididos. Contigo Cueva, contigo Perú. Ya lo dijimos antes. Quien estuvo en las malas, que no vengan a molestar en las buenas”, manifestó

El último lunes, un video registró que un seudo hincha le pidió un saludo a Christian Cueva para su hermano; no obstante, el hombre empezó a insultarlo por haber fallado el penal contra Dinamarca en el primer partido del cuadro peruano en el mundial Rusia 2018.  

"No coincide con la ética"

Por su parte, los representantes del restaurante ‘El Rocoto’ rechazaron el comportamiento de su extrabajador Renzo Quiroz, quien es el sujeto que se burló de Christian Cueva.

Por medio de un comunicado, el restaurante dijo que la actitud de Quiroz no coincide con la ética, el respeto y el espíritu de confraternidad que los caracteriza.

“El Rocoto rechaza tajantemente el comportamiento mostrado por el señor Quiroz ya que no coincide con nuestra ética, respeto y espíritu de confraternidad que nos caracteriza”, menciona.