Cinco partidos se juegan en el estadio Manuel O. Feijoó de Catacaos.
Cinco partidos se juegan en el estadio Manuel O. Feijoó de Catacaos.

Los encuentros por la segunda fecha de la de Piura se jugarán hoy a partir de las 8:30 am. en el estadio Manuel O. Feijoó de Catacaos.

A primera hora chocan los conjuntos de Shekina con Real Piura, dos horas después se enfrentan Sport Aguila contra el recién ascendido P.S.P. Al mediodía UDEP dirime con Deportivo Ignacio Merino, luego AD San Miguel enfrenta a la UNP, y en el partido estelar Sport Liberal con Eibar.

El partido de semifondo será un choque de polendas donde los rivales vienen de ganar por goleada en su debut. UNP dirigido por Marín Jaramillo aplicó 5-0 al CUDY y los San Miguelinos 5-1 a EIBAR. Partido de pronóstico reservado.

MIRA ESTO: Piura: Agreden a árbitro en partido por la Liga Distrital de Fútbol de Sechura

EN CASTILLA

Mientras tanto en la Liga Distrital de Castilla hoy juega la primera jornada de la segunda fecha con los partidos entre Defensor Huáscar con Jorge Chávez, Grau Fc. enfrenta a Castilla Fc. y de fondo Sport Callao vs. Nell’s.

La fecha se cumplementa el domingo con los encuentros entre Alianza Libertad con Deportivo Tacna, seguidamente Real Castilla con Defensor Chiclayito y en el estelar Amazonas rivaliza con Mi Cautivo.