Con cambios sustanciales en la alineación del Rojo con Juan Barreda, Nahuel Lujan y Josué Herrera, el Sport Huancayo derrotó a Comerciantes Unidos por la Fecha 8 de la Liga 1 con el marcador de 4 a 2.

Los incidentes no faltaron, ya que, a los 7 minutos Willy Guzmán de manera accidental le rompió el mentón a Nahuel Lujan.

Con ganas de gol

El Rojo salió mentalizado solo en el triunfo y a los 21 minutos Marlon de Jesús ante la asistencia de Luja anota el primer gol wanka, culmina la primera mitad con la mínima diferencia.

En el segundo periodo llegan los goles. Comerciantes Unidos sale decidido en busca del empate y precisamente a los 51 minutos de cabeza Sebastián Gonzales convierte a igualdad.

Pero a los 63 minutos Piero Magallanes de un “fierrazo” anota el segundo gol del Rojo.

A los 70 minutos aumenta el marcador, Javier Sanguinetti de tiro penal, previamente Enzo Fernández fue derribado dentro del área de juego por Paolo Méndez y el juez principal Robin Segura sancionó la falta.

Ante la falla de la zaga central a los 80 minutos otra vez de cabeza convierte el descuento Matías Sen y en el tramo final Josué Herrera anota el cuarto gol definitivo y del triunfo.

Sin dudas

Luego del encuentro, en declaraciones para la prensa, el DT Richard Pellejero destacó el trabajo de su equipo sin minimizar el del rival.

“En ningún momento se subestimó al contrario, lo más difícil en el fútbol es el gol. Estos muchachos trabajan día a día para mejorar en todo aspecto, hoy conseguimos una victoria importantísima”, señaló.

Pidió a la hinchada que no haya duda de los objetivos que el plantel quiere alcanzar, ya que trabajan para mejorar en todo aspecto, tanto la defensiva como la ofensiva.